Servicio Técnico y Repuestos para Jacuzzi Atilservice Servicio Técnico Autorizado
Atilservice Servicio Técnico Autorizado - Instalación - Reparación - Mantención de Equipos - Repuestos - Accesorios y Venta de Equipos
Realizamos Visitas Sin Costo a sus Equipos e Instalaciones para Cotización Dentro del Área Metropolitana
Atilservice, Empresa creada en 1994 e integrada por un grupo de profesionales con una vasta experiencia en equipos de Piscinas , Bañeras Hidroterapia, SPA Hidroterapia, Motobombas de Elevación, Hidropack, Motobombas Sumergibles, Instalación, Reparación y Mantención de Equipos Hidráulicos.

Atilservice
, Se basa en la relación de confianza con sus clientes, con una actitud de servicio de su personal, reflejada en el aporte de su conocimiento y profesionalismo para resolver las necesidades y problemas de los clientes, Contamos con las herramientas necesarias para atender Técnicamente y Logísticamente en terreno.

Atilservice, Además realiza un servicio de evaluación y diagnóstico de sus equipos Sin Costo dentro del área de Santiago.

Atilservice, Instalación, Reparación, Mantención, Repuestos y Venta de Equipos. Servicio Técnico Autorizado JACUZZI, VULCANO y ESPA.

Bañeras de Hidroterapia - Bombas de Agua - Sistemas de Presión - Equipos para Piscinas - Spa de Hidroterapia

Instalación - Reparación - Mantención - Repuestos - Venta de Equipos

Atilservice Servicio Técnico Autorizado y Repuestos para Jacuzzi - Av. España 702 - Santiago - RM - Chile - e-mail: atiliosalvo@hotmail.com
Fonos: (56-2) 2689 3751 - (56-2) 2689 2770 - Fax: (56-2) 2689 8677 - Cel: (56-9) 9232 6207